EL CANDIDATO DEL PRI HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA.

. sábado, 7 de abril de 2012
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Definen Candidaturas del PRI, las Darán a Conocer Después de Semana Santa

Los ganadores no se ponen de acuerdo. Cinco solo están de “aparato”.


Tapachula, Chiapas, 4 de Abril.- Será hasta después de la Semana Santa cuando se den a conocer los resultados de las encuestas que se realizaron para designar al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tapachula, dio a conocer el dirigente priísta Gil Lázaro González Trujillo.
Durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de los aspirantes Samuel Alexis Chacón Morales, Antonio Toriello Elorza y Caralampio Guillén Cabrera, señaló que los resultados serían entregados el pasado martes 3 de Abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por parte de la empresa encuestadora Mitofsky que realizó el sondeo de opinión.
Aseguró que la entrega de resultados se pospuso porque no pudieron estar los siete aspirantes Samuel Alexis Chacón Morales, Rodulfo Muñoz Campero, Romeo Cruz Becerra, Gil Lázaro González Trujillo, Neftalí del Toro Guzmán, José Antonio Toriello Elorza y Caralampio Guillén Cabrera debido al bloqueo a la carretera Costera que realizaron campesinos a la altura del municipio de Escuintla.
Dijo que por ello no se efectuó la entrega de la información de la encuesta y la dirigencia estatal del PRI encabezada por Roberto Albores Gleason convocará para después de la Semana Santa. “Aún no hay fecha, hora y lugar en dónde se darán a conocer los resultados de la encuesta”.
González Trujillo manifestó que el compromiso de todos los participantes en el sondeo de opinión, para designar al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, es únicamente para saber quienes de los aspirantes está mejor posicionado.
Aclaró que será hasta el mes de Mayo cuando se emita la convocatoria, por lo cual es importante tener ya una propuesta y el compromiso de los siete aspirantes apoyar a quien resulte con mejor posicionamiento en la encuesta. EL ORBE/Rodolfo Hernández González
Nota de la Redacción: El empate técnico entre los aspirantes Neftalí del Toro Guzmán y Samuel Alexis Chacón existe, ya que tal como lo reflejaron las escuentas ninguno de los otros participantes cubre y garantiza el gane de los priístas en las elcciones, y quienes como se menciona, no pudieron asistir a escuchar el resultado. Cabe señalar que debido a la falta de acuerdos entre los ganadores es que se tiene prevista la designacion de un tercero en discordia.
Fuente: El Orbe. 
NOTA DE REALIDADES HOY:  Honestamente hay algunos que no tienen nada que hacer ahí, solo Samuel y Don José Rodulfo pueden dar pelea, el Torito que entienda que un perdedor no puede ser candidato, si una vez ya fue candidato y no pudo o negoció la presidencia que deje a otros que lo intenten.


0 comentarios: