TODO MEXICO ES TERRITORIO DE LOS MEXICANOS.

. jueves, 31 de marzo de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


¡Todo México es territorio TELCEL!


Abusos, monopolismo, encarcelamiento político y condenación de la libertad de expresión: ¡Todo México es territorio TELCEL!.


La empresa de Telefonía Mexicana TELCEL ha dado hoy una muestra más de que su cuestionable consigna publicitaria "Todo México es territorio TELCEL" trasciende el área de mercadeo para ubicarse como una autentica declaración política y dictatorial de lo que a todos luces es el monopolio más rentable del mundo. Carlos Slim es actualmente el hombre más rico del orbe, lugar que logró precisamente gracias a la posesión de la empresa de telefonía TELMEX y la de Telefonía celular TELCEL, ambas con evidentes características monopolicas que les han permitido cobrar al mexicano durante décadas la tercer tarifa telefónica más cara del mundo sin que nadie pueda defenderse de ello, sangrando así el ingreso de los millones de mexicanos que honestamente se ganan el honrado pan de cada día. El motivo que nos lleva hoy a escribir sobre esta empresa no es, sin embargo, sus reprobables actitudes monopolicas y tarifas, sino un hecho que debe por fuerza ser públicamente conocido y condenado.


Vean:
http://www.elsurcodelsembrador.com/ximopanolti/content/view/337/9/ http://www.jornada.unam.mx/2010/03/03/index.php?section=estados&article=029n1est

87 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE ES INDIGNANTE LAS ALTAS TARIFAS TELEFONICAS DE ESTE GRUPO, ADEMAS DE SU PEEEESIMA ATENCION EN SUS SUPUESTOS CENTROS DE "ATENCION" AL CLIENTE, DONDE SUS EMPLEADOS SON DE LO MAS DESPOTAS, ACTUEMOS NO SOLO NOS QUEJEMOS, YO YA PUSE MI GRANITO DE ARENA, CANCELE MI PLAN TARIFARIO Y, A TODOS A LOS QUE ESTA A MI ALCANCE, LOS ESTOY CAMBIANDO A OTRA COMPAÑIA, Y UDS. QUE ESTAN HACIENDO???...

Anónimo dijo...

son puras mentiras de telcel puras transas solo espero k todos los de telcel se vallan a la kiebra k es lo k deseo solo por aberme hecho tranza con 1200 pesos y no tube ningun cesvisio k ese dinero hoy en dia lo ocupo mucho

Anónimo dijo...

Gente tan ignorante se dejan llevar por lo que dicen las televisoras primero informense y luego opinen. Por eso estamos como estamos por ver tanta basura en Esas televisoras que solo tienen embobados a la gente.

Anónimo dijo...

Para ti cuál es la realidad entonces, me quiero informar.

Anónimo dijo...

Dejen de ver TVapesta y TeIdiotiza, a las telivisoras al igual que telcel no les interesamos, lo unico que quieren es nuestro dinero, por eso la pelea: Monopolio telefonico vs duopolio televisvo

Anónimo dijo...

Yo soy una mas de las personas que se une a este blog ya que TELCEL es un asco llevo mas de tres meses con cargos excesivos en mi recibo y en CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE GALERIAS COAPA, ni el GERENTE me supo resolver mi problema solo me dicen que ellos no pueden hacer nada que se basan a su sistema y MUY SUTILMENTE ME DIJERON QUE TENIA LA RAZON, y su recomendacion fue que demande a TELCEL.
solo estoy esperando que se termine mi contrato y cancelar mi plan tarifario.
NO PERMITAMOS QUE ABUSEN POR LA NESECIDAD QUE AHORA ES TENER UN TELEFONO MOVIL.
NO MAS ROBO A NUESTRO BOLSILLO
MEXICANOS CUANTO NOS CUESTA GANAR NUESTRO DINERO PARA QUE SE LO ESTEMOS REGALANDO AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO "CARLOS SLIM"

Anónimo dijo...

SI SON BIEN RATAS !!! DE DOS PATAS LOS DE TELCEL, A MI NADA MAS POR CANCELAR UNA FACTURA ,ME OBLIGAN A SACAR OTRO CELULAR CON PURAS MENIRAS , Y SACAN DINERO HASTA MAS NO PODER, TE DICEN QUE X CANCELAR TIENES QUE PAGAR HASTA 2 FACTURAS MAS QUE X QUE LA FECHA ESTA ATRASADA (ELOS SON PURA MAFIA),LOS VOY A DEMANDAR CON LA LEY FEDERAL DEL CONSUMIDOR.

Anónimo dijo...

En realidad no es para tanto.... Si no te gusta, no te alcanza o no puedes tener un telcel, vete a iusacel o movistar y listo contratar con esta compañía no es obligatorio.... en cambio la publicidad barata en su contra es una muestra de que para avanzar en este país tienes que tirarle a los demás... POBRE MÉXICO QUE CLASE DE GENTE TAN CHIQUITA TE AVITA !!!!

Juan dijo...

Es bueno que haya mayor apertura para las demás compañías de esa manera hubiera precios más competitivos, pero pues sabemos que la realidad, es que nada más se están moviendo el agua, las televisoras dándole con todo, y Telcel – Telmex en internet poniendo que su tarifas son las mejores y que si le dieran la apertura a la televisión de paga no sé cuántos nos beneficiaríamos, la cuestión es dejar que peleen entre ellos al final el que gana es el usuario final, Telcel tiene unas tarifas altísimas y las televisoras pasan pura basura, así que bueno dejemos que se peleen y apoyemos la reducción de las tarifas y una mejora en el servicio.

Anónimo dijo...

SI TELCEL ES UN ASCO Y SE HA VUELTO MAS... PERO QUE ONDA CON EL TIPO QUE OPINA, Y CITO "POBRE MEXICO QUE CLASE DE GENTE TAN CHIQUITA TE avita" SE ESCRIBE HABITA, EMPEZANDO POR TI QUE TIENES TREMENDA FALTA DE ORTOGRAFIA

Anónimo dijo...

Yo les haria una sola pregunta.
Si piensan que son un asco porq siguen con telcel?????
O estan con otra empresa y solo quieren seguir con el movimiento????
si es que creen que es un asco pues busquen otra compañia telefenica y listo todo mundo feliz, las otras empresas telefonicas ami punto de vista no ofrecen una calidad como telcel y sobretodo la cobertura, telcel es la empresa que tiene mayor cobertura creo que para eso deben trabajar las demas empresas ponerse al nivel ofreciendo mejores cosas y no solo precios bajos, como dice el dicho lo bueno sale caro.

Anónimo dijo...

ola pues q onda con el fulano q hizo esta nota se nota q le pago televisa o tv azteca o q pedo porq no se si se hayan dado cuenta del porq del asunto este de todos contra telcel y telmex o estan tan indiorantes (como esas empresas nos creen q ponen cualquier pendejada en la tv y se quedan con esa ideologia) q no investigan bien el tema del cual estan hablando, todos sabemos q telcel y telmex nos han robado (desde hace años) eso cualquier mexicano q tenga alguno de esos servicios lo saben desde un principio pero porq se dan cuenta hasta ahora?? es lo q me pregunto yo (zarcasmo) sera porq las televisoras (duopolio) quieren q no saquen la tv de slim????? ¿quizas sera eso (zarcasmo)? porfavor informence y no opinen a lo pendejo porfavor... aaahhhhh y si no les parece telcel o telmex simplement cambien o tienen las manos mochas o son mudos como para no hacerlo????

Anónimo dijo...

porque hay gente tan estúpida como estos 2 últimos comentarios de estas personas primero investiguen porque las otras compañías no tienen tanta cobertura como telcel y luego hacen la puta pregunta estúpida de porque siguen con telcel busquen otra compañía como dicen telcel tiene mejor cobertura que otra compañías pero saben porque es lo primero que se deben preguntar y simepre uno se ha dado cuenta que telcel siempre te cobra demás o el crédito se te agota sin usarlo y te dicen el que contrataste un servicio de noticias o descargas o también si te pasan una recarga que tienes 5 días para usarlo si no se te congela y las recargas son por 15 días y si te obligan a gastarte tu crédito y a la fuerza eso no es justo también y no nada mas tecel es una rata también sky y otra muchas compañias para no entrar en detalles

Anónimo dijo...

putos todos son una bola de putos telcel vale V pinxes tranzas

karen dijo...

es una basura el servicio que ofrece telcel, con las tarifas más altas y pesima recepción segun todo mundo es territorio telcel y ni siquiera en las casas tiene buena señal.

Anónimo dijo...

Con todo respeto a los defensores de TELCEL, doy mi opinion en contra de ellos. Si bien es cierto estoy con telcel por muchas razones, que al igual que los defensores, es xq es "mejor", tal vez por un equipo, o simplemente porque creemos en lo que nos dicen en la TV, yo q se, hay muchos muchos pretextos...

PERO, simplemente pedimos que cumplan.

Al igual que muchos como ya lo mencionan, tambien e tenido problemas de recepción, el saldo se va rapidisimo... eso me molestaba, pero no me era suficiente para "reclamar"

Llevo 3 dias sin linea, fui al día siguiente que me lo dieron de baja al CAC, TODO PERO TODO ESTA PAGADO y EN ORDEN, y salen un un pretexto PNDJO, NO SE VALE, si lo que necesita telcel para mejorar sus servicios es que le den en la MADR... hay que darle con ganas.

Saludos

Anónimo dijo...

la neta todos tienen razon yo tmanbien tenia un plan q cancele hoy en dia por exagerados lo unico q hacia eran llamadas locales y m llegababn mas de 1500 pesos de plan todo el tiempo quede harta hasta la fecha estoy divorciada mama de 3 hijos y m es muy dificil pagar todavia debo 800 de una tal penalizacion y las llamadas n paran a mi casa de un tal despacho juridico son mas prepotentes q nada y ya hasta groserias m han dicho son de lo peor telcel es un asco.

Anónimo dijo...

Ademas de todo lo que comentan, te hacen cargos de un supuesto "Tercero" y no puedes reclamar, yo hable a la linea de Atenion a clientes y solo perdi mi timepo, ya que te piden que lo tienes que cerrar en un centro de atencion de manera fisica (presencial), pues tuve que ir nuevamente a perder mi tiempo ya que como la supuesta llamda o mensaje aparece en su sistema que salio de tu telefono, no puedes hacer nada, te friegas y tienes que pagar, no te dan opcion alguna por que tu como usuario no tienes como comprobar lo contrario. Ademas que en su sistemita aparecen "supuestas" llamadas que haces al centro de atencion para solicitar cancelaciones o aclaraciones, ellos creen que los usuarios estamos locos y no recordamos las llamadas que hacemos, yo en lo personal no llame los dias que ellos dijeron pero asi lo tienen.

Yo creo que seria conveniente que nos pusieramos de acuerdo todos y cambiaramos de telefonia cuando esta, comience a abusar de este modo, afortunadamente ahora tenemos mas opciones, yo por mi parte cancelare el servicio y me cambiare a alguna.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UN ROBO DESCARADO, A MI SIN AVISARME ME ACABAN DE SUSPENDER LA LINEA PORQUE SEGUN ME EXEDI DE MI LIMITE CON 1,120.00, CUANDO EN LLAMADAS ME DICEN QUE SOLO TENGO EXCEDIDO $18.00 PESOS, ES UN DESCARO, QUIERO CANCELAR MI PLAN Y NO SE PUEDE O AL MENOS QUE PAGUE FORSOZAMENTE $4,000.00, QUE PUEDO HACER, LA VERDAD NO TIENE NI UN MES Y ME SUSPENDIERON LA LINEA DE NUEVO POR SUPUESTO EXCESO DE LIMITE DE CREDITO, CUANDO AHI TUVE Q PAGAR $796.00 PESOS EL TOTAL DE LA FACTURA, PARA QUE EN UN LAPSO DE 20 DIAS ME LA VOLVIERAN A CANCELAR POR PASARME A 1,120.00 ES UNA EMPRESA RATERA DESCARADA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UN ROBO DESCARADO ya que el mentado el que llama paga es falso a mi me hablan y de repente me dicen que ya no tengo saldo y tambien le consume el saldo del que me marco llame a servicio de atencion y lo unico que me dijero fue que por no estar en el area que corresponde a mi clave telefonica me tienen que cobrar como larga distancia pues no que todo mexico es territoerio telcel ya pongale un hasta aqui

usuario inconforme dijo...

yo tambien compre un equipo w310 y salio muy jodido le faltaba software a comparacion del anterior w300 y en todo lugar me indicaba sin red de tanto inisitir me lo cambiaron por otro y era lo mismo falta de software y en ocasiones sin acceso a la red pero segui insitiendo hasta que me aceptaron el cambio por un c510 pero di la diferencia de 500 y este telefono igual como a los 6 meses comenzo a fallar se conrtaban las llamada sin acceso a la red en fin, lo lleve al centro de atencion y despues de dos revisiones me lo cambian por otro igual pero mas jodido que el anterior ahora se calienta en la zona del display y lo volvi a llevar y para mi suerte tenia tres dias que se habia venciado la garantia de ese telefono y que ahora me constaria la reparaciòn ami, no lo puedo creer ah y ahora me encuentro trabajando como a 800 m de mi anterior trabajo y para mi suerte me cobraban rooming y segun porque toma una señal de la antena de otro estado y aunando a eso el telefono que compre tenia segun 1000 pesos de tiempo aire diferido pero como se realizo el cambio de equipo ya no aplicab,, por eso es bueno que se haga presion contra esta empresa yo tengo alrededor de 12 años con ellos pero ahora si estoy pensando en cambiar de compania para ver si asi mejoran muchas cosas este es mi numero 2223839907

alesaandro dijo...

hola k tal mira pasando por aki me di kuenta de todas las quejas buenas como malas de telcel y telmex yo tengo vivendo 7 meses en mexico yo vengo de madrid españa y la verdad k muy mal por mi servicio k me dan es pesimo lo contrate hace 4 meses un tarifario que por cierto solo me ha funcionado mas que para recibir unos estupidos mensajes de unotocias una pendejada asi y aparte me lo suspenden k por falta de pago lo k no entiendo porque? si me lo cobran con cargo a la tarjeta del banco el dia 1ro de abril ya fui a cancelar y me cobraron extra y la persona k me atendio keria el aparato celular qe me dieron k porqe era de regalo si me quedaba los 18 meses en fin si alguien me puede recomendar alguna compañia se lo agradecere mucho en madrid telefonica movistar funciona de maravilla pero tengo malos comentarios de ella aqui en la cd. de durango ayudenme chaoo.

Anónimo dijo...

Como me dan risa esos borregos que opinan segùn lo que les dicta la televisiòn dejen de ver TELEVISA Y TV AZTECA y lean màs ya dejen de ser pendejos... Telecel es un monopolio atacado por otros dos monopolios que solo les interesa ganar ganar ganar... cuando Azcarraga y Slim estaban de romance comercial y eran socios a televisa no se le ocurriò mencionar siquiera los altos costos de telefoni fija y celular de su socio Slim, pero ahora que pelearòn las televisoras los estàn usando a ustedes pinches borregos usuarios de TELCEL para su campaña contra el puto Slim, dejen esa podrida compañia telcel y cambiate a "usacel o unefon" veras que que "BARARTO" y que buen servicio te ofrece Salinas Pliego, tambièn intenta con Movistar NOMBREE BUENISSIMOS para cobrar 300 ( 7 pesos la llamada) y si quieres un atraco con demandas,abogados y juicios de darte diabetes cambiate a NEXTEL esos si son baratos y no engañan en sus promociones por eso el benevolente Azcarraga quiere ser socio de ellos. si aùn no estàs convencido contrata un combo en Cablevisiòn y veras que baratissimo te sale y que buena atenciòn tienen cuando te falla 8 dias el servicio ahh pero eso si, la factura llega puntual y cuidado con no pagarla por que :tienes el valor o te vale???
TODOS SON LA MISMA CHINGADERA!!!!

Anónimo dijo...

es verdad pero no solo telcel, la mierda de movistar y iusacel son la misma mamada al igual que nextel, de que sirve que le tiren mierda a telcel lo que deben de hacer es una competencia con tarifas menores y veran como los clientes se hirian con la nueva compañia, pero si los que estaan atras de todo esto hacen la misma mierda de que sirve...

Anónimo dijo...

hola a todos con todo respeto a los que estan de acuerdo con esto a mi punto de vista estan mal ni telcel ni telmex estan obligando las demas personas a comprar sus telefonos si es caro pero no te obligan a aserlo o si? y Este anuncio es porque Carlos Slim (Presidente de Telcel & Telmex) Quiere sacar una televisora, entonces a Tv Azteca y Televisa no les conviene que el dinero que ganan que ahora se divide entre 2 ahora sea entre 3. Entonces por eso los anuncios además si Slim hace eso a quien contrataria no me convencen sus comerciales mas aun me parece una falta de respeto a slim y de muy mal gusto nadie esta obligado a esto!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me indignan una gran cantidad de hechos, pero lo que más me asombra (negativamente, claro) es la capacidad de muchos de nosotros para aceptar tanto maltrato por parte de tantos sectores de la sociedad que nos pisotean y destruyen. Altas tarifas de Telcel o TELMEX son sólo dos de las miles de cosas que aceptamos como decreto. Quiero saber qué es lo recomendable hacer para luchar por lo menos contra este problema. No quiero seguir pagando por un mal servicio, pero lo que me gustaría en verdad, es pagar por un BUEN servicio.

Anónimo dijo...

SI ODIO Q SI NO TNGO CREDITO Y ESTOY EN OTRO ESTADO NO ENTREN LAS LLAMADAS A MI CELULAR SE PASAN....Y LAS TARIFAS SON SUPER ALTAS.....Y NO Q EL Q LLAMA PAGA....

Anónimo dijo...

a mi me pela la verga slim y todos los hijos de puta que trabajan para el, y ustedes ya no se quejen para que pinches putas contratan telcel habiendo mejores tarifas con pobrestar iusacell y unefon, la neta nosotros tenemos la culpa por estar con esa porqueria de telcel, y digo porqueria xq sus equipos no valen madre, mi primo saco un telefono y se descompuso al mes lo llevo y nunca se lo dejaron bien se lo arreglaron como 4 veces y es lo mismo, en cambio yo saque uno en iusacell y tambien me salio mal pero no era gran cosa tenia arreglo pero aun asi ellos me repusieron el equipo nuevecito!!! y sin pedos y la neta los equipoos son de muy buena calidad los de telcel parecen de juguete echos en china asi como el cerebro del puto joto de slim y el que me la quiera hacer de pedo que me diga,

Anónimo dijo...

QUE TAL YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE TELCEL, POR SER UNA COMPAÑIA MEXICANA DEBERIA APOYAR A LA GENTE MEXICANA NO HUNDIR MAS A SU GENTE MEXICANA, CON SUS ALTAS TARIFAS Y COBRO DE ROMING NO ESTAMOS EN OTRO PAIS PARA QUE APLIQUE LA TARIFA DEL ROMIN EN LA REPUBLICA MEXICANA, ACASO CADA ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA LO ESTAN CONSIDERANDO UN PAIS Y POR ESO COBRAN EL ROMING, EN OTROS PAISES TIENEN UNA ALTA COMPETIVIDAD LAS COMPAÑIAS DE CELUARES Y CREANME QUE SON MEJOR QUE TELCEL, INCLUSO YA ESTAN POSICIONADAS EN NUESTRO MERCADO MEXICANO Y SON MEJORES Y LA VERDAD TELCEL NO SE VE TAN FUERTE EN PAISES DE PRIMER MUNDO PUES TIENE QUE CUMPLIR CIERTOS CONVENIOS ESTABLECIDOS PRINCIPALMENTE LAS TARIFAS Y NO ES REDITUABLE PARA LA COMPAÑIA TELCEL SE HIZO Y SE ESTA HACIENDO MAS RICO EN MEXICO CON SU MONOPOLIO REALIZADO CON LOS USUARIOS MEXICANOS

Anónimo dijo...

EN TELECEL SON UNOS BANIDOS Y MAS EL GOBIERNO QUE SE LOS PERMITE PRO EL PAGO DE FACTURAS POLITICAS LO QUE DEBERIAMOS HACER LOS MEXICANOS ES TOMAR PRO LA FUERZA LAS INSTALACIOENS DE TELCEL GOLPEAR A LSO EMPELADOS Y DESTRUIR LAS ANTENAS HABER SI ASI NOS AHCEN CASO ELLOS Y EL MLADITO REGIMEN QUE NOS GOBIERNA,REVOLUCION O MUERTE

Anónimo dijo...

PUES YA DEJEN DE TONTERIAS, YO SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL JAJA, Y YA NO VENDO TELEFONOS DE TELCEL MEJOR VENDO TELEFONOS DUAL SIM, MUCHO MNEJORES Y A MAS BUEN PRECIO, Y A MI CHIP DE TELCEL SOLO LE VOY METIENDO DE 20 PESITOS, TENGO UN CHIP DE MOVISTAR Y A ESE SI LEMETO UNA RECARGA DE 200 CADA 2 MESES, SEMPRE RECARGO CUANDO ES DIA MOVISTAR Y ME DA EL DOBLE DE SALDO, Y RECIENTEMENTE ME COMPRE UN CHIP UNEFON PARA PROBAR SU SERVICIO (EN RECARGAS DE 100 PARA ARRIBA SIEMPRE TE DA EL DOBLE Y MINUTOS A 3 NUMERO GRATIS MEDIO UN MES GRATIS DE INTERNET) AL CUAL LE METO 100 DE SALDO ME DA OTROS 100 Y ME SOBRO SALDO DEL MES, ELIJAN LAS COMPAÑIAS POR LOS BENEFICIOS Y YA NO SEAN TONTOS A METERSE A PLANES FORZOSOS POR QUE AHI ES DONDE SI LOS TRABAN, YO TIENE 8 AÑOS QUE DEJE MI PLAN Y ME LA VIVO MEJOR CON MIS NUMEROS DE PREPAGO
P.D.
TODAS LAS COMPAÑIAS TIENE PROS Y CONTRAS
TOMA LO MEJOR DE CADA UNA Y MANDALAS A MINGAR A SU CHADRE
P.D. DE P.D.

YA NO VEAN TANTA TELE QUE ATROFIA LA MENTE

Anónimo dijo...

pues yo soy una mas de los usuarios de telcel y la verdad es k si son bien ratas, ya k no tiene ni un mes k kompre un celular en donde el cual el chip k trae nunca tiene señal, tuve k utilizar uno que ya tenia y en centro de atencion ni siquiera saben a que se debe, y en el chip actual que tengo aveces entran las llamadas y aveces no, el credito ya no dura nada y no hay cobertura en todos lados

Anónimo dijo...

Buenas

Que verguenza me da ser mexicano leyendo esta basura, que no pueden leer la puta "Ley del Consumidor", si infringen algo de ahi pueden demandarlo y ganar el juicio legalmente.

Ademas nunca me a pasado que pierdo señal en la ciudad, en carretera me a pasado que no e tenido pero quien me va a hablar de viaje ni loco les contesto, ademas nunca me han cobrado roaming incluso llendo de viaje a 1000 kilometros alejado de donde vivo, nunca me a fallado un celular a causa de su servicio, si se me descomponen es por mi propia pendejada solo 1 se me a descompuesto y me lo cambiaron por otro por que estaba en plan.
Nunca me han hecho cargos injustos en todo lo que llevo con ellos.
Siempre me informaron cuanto era el plazo forzoso de mi plan y el precio y nunca no incumplieron, ademas plazo forzoso hay en cualquier lado una vez contrate iusacell por su internet ilimitado y fue plazo de 6 meses, muy bueno el servicio hasta que me cambie de casa y en la misma ciudad no llegaba la calidad de señal aceptable [iusacell].

Y huy si que caro me sale pagar .75c por mensaje y como 1.5 por minuto, si se me hace injusto por que no me los dan gratis a todos. No sean pendejos y si encuentran otros mas baratos cambiense mucho mas facil.

Si no quieren ser apendejados no sean unos pendejos y demandenlos si tienen problemas o simplemente cambiense y lean los terminos y condiciones de un contrato antes de firmar, por eso inventaron la letras chiquitas para que los wuebones como ustedes no las leean y puedan estafarlos facilmente.

Ojala que el monopolio de telmex y telcel (que no es monopolio dado a que existen otras compañias de telecomunicaciones) ganen y telmex pueda meter su television.

A no olviden contratar su Yoo!book o como sea que incluye: OppenOffice, mozilla firefox, msn y muchos mas programas gratuitos que los ponen para cobrar mas.

Pd. con respecto a telmex su internet es mucho mejor que el de otras compañias tal vez no es el mas rapido pero si el mas estable y perfecto para cosas que requieren bajo nivel de ping, intente contratar megacable o otra basura pero resulta que no llega a mi casa, pero que buena cobertura tienen en comparacion a los de telmex.

Anónimo dijo...

MIREN SEAN REALISTAS Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN LOS MONOPOLIOS SON UNA BOLA DE ARRASTRADOS LAMBE BOTAS QUE QUIEREN QUEDAR BIEN CON EL PODER RECUERDEN AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO Y ESTE SR. CARLOS SLIM SE A ADUEÑADO DE TODO LOS QUE NOS PERTENECE GRACIAS A LA RATA MAYOR CARLOS SALINAS DE GORTARI NO SEAN INGENUOS O NO NOS AGAMOS PENDEJOS ESTO QUE ACE TELCEL CON SU MUGRE TELEFONIA ES UN ROBO ES DESPOBLADO APOYADO POR EL SENADO DE LA REPUBLICA Y LA CAMARA DE DIPUTADOS YA QUE ASI SON LAS MORDIDAS QUE RECIBEN DE ESTE SR. QUE LASTIMA QUE EL PUEBLO MEXICANO ESTE EN MANOS DE GENTE TAN PERVERSA Y MAQUIAVELICA RECAPACITEN PRECIOS JUSTOS AY QUE ABRIRLE LAS PUERTAS A LA COMPENTENCIAY QUE LOS COSTOS BAJEN PARA UN MEJOR VENEFICIO EN FAVOR DE LOS MEXICANOS.

Anónimo dijo...

es muy cierto yo tenia un plan tarifario y lo s cobros eran exesivos tanto q llegue a pagar mas de 5000 pesos en un mes ahora lo deje de pagar y estoy betada en el buro de credito pero es injusto pagar por algo q ni si quiera has gastado telcel es una porqueria es robo bil y descarado lo q hacen esas personas invito a todas las personas a q se cambien de compañia telefonica y no sean complices de este robo.y tambien a las compiñas telefonicas a q nos inviten a cambiarnos de compañia pero sin cambiar el telefono celular porq ya emos sido exprimidos con tarifas tan caras y ya no tenemos ni para comprar otro telefono

Anónimo dijo...

a ver a ver ahora si ya se dieron cuenta del porque era tanta pinche publicidad (y habra mas) en contra de telcel, pinche duopolio....ya juntos son dueños de iusacell, ese es uno de los objetivos finales.....desprestigiar a morir a una empresa (que no lo necesitaba..ya que solita tiene mucho desprestigio ganado a pulso)para poder ellos dar la solucion con iusacel unidos contra telcel...acaso se vale....porque antes no lo hacian, porque hasta ahora...cuantos comerciales sacaba telcel en ambas televisoras y no decian nada.....el manejo de las masas de las televisoras esta bien cabron...sigan llorando con sus novelas...nacademias...etc etc....no sean borregoss......se que todos tienen criterio propio....si noles gusta algo de esta empresa ...DEMANDEN....no solo se queden escribiendo quejas en este blog....ahora por telmex....efectivamente tambien tiene fallas y a madres.....pero quines son de los primeros en mandar ayuda REAL a zonas de desastres en Mexico......tal vez no han pasado situaciones asi pero al menos aca fundacion telmex se rajo la madre con su gente para apoyarnos con despensas, traslado de personas en helicopteros de telmex, nos apoyaron con casas, etc no se vale opinar sin saber el transfondo real de las cosas....

Unknown dijo...

asi como nos estamos dando cuenta por el monopolio de telcel en tarifas y llamadas en movistar el credito lo consume en sus mensajes que manda a los celulares con sus promociones que en nada nos veneficia pero si se acaba el credito en cada mensaje para avisar que su recarga esta confirmada por cada mensaje cobran $2.13 y aparte de todo no respetan sus propias promociones de numeros gratis ni los supuestos 10 numeros de $1.16 ni los numeros grtis en mensajes. que eviten mandar tantos mensajes de publicidad y juegos y consumen nuestro credito.para que vean que telcel no es la unica compañia que ase fraudes por que movistar ase mas...
atte: Hernandez Gomez, Camacho Hernandez, Mendez Hernandez, Ramirez Soto, Soto Ivañez entre otros miles.

Anónimo dijo...

POR ESO EL DUEÑO DE TELCEL Y TELMEX SE VOLVIO MAS RICO EN ESTE ULTIMO AÑO, PUES COMO NO CON TANTO ROBO DE SALDO, TE COBRAN POR HACER LLAMADAS, POR RECIBIR LLAMADAS, POR ENVIAR MENSAJES, POR CONSULTA DE SALDO, POR TENER CELULAR, YA SE PARECE AL GOBIERNO BUENO SIN SALIRSE DEL TEMA) Y DE PILON DEL ROBO Y ALTAS TARIFAS SIGUE EL PESIMO SERVICIO, DE QUE SI NO SE VA EL INTERNET SE ALENTA, A PERO ESO SI TIENES QUE PAGAR SI NO TE CORTAN TODOS LOS SERVICIOS EN CUESSTION DE SEGUNDO Y PARA RECUPERAR TODO TIENES QUE VOLVER A PAGAR,NO CABE DUDA QUE ASI LA FORTUNA DE ESE AMIGO SE VA A INCREMENTAR CADA AÑO

Anónimo dijo...

yo tambien creo q son tarifas altas pero como varios han mncionado, nadie t puede obligar a tener un servicio q no quieres simplemente cambia d compañia y otra cosa la gente esta buena pa qjarse pero al contratar cualquier servicio con cualquier compañia no solo telcel, se le da info de como usar los servicios y la gente no sabe o no sabemos escuchar y es muy facil decir despues "a mi eso no m lo dijeron" asi q mjr lean sus contratos y escuchen lo q se les dice pa q no esten d chillones despues o cambiense d cmpañia :)

Anónimo dijo...

a los que no les guste telcel pues solamente cambiense si no les alcanza pagar las tarifas tan altas pero no entiendo por que lo hacen publico no es problema de todos que reclamen de la señal si vives en un moonte es como pedir tener señal en un hospital, telcel no sufre de señal tanto como las otras companias como movi ahora el saldo no se acaba solo eso es una mentira mejor digan que no lo pueden usar y si dicen que se acaba tambien porque les llegan mensajes de algo o se suscribieron a algo pues denlo de baja y ya, en cloncusion telcel es la mejor compania de mexico si no te gusta cambiate a los que realmente no tienen señal para que andes caminando de un lado a otro buscandola y deja que los demas decidamos en donde queremos estar.

Anónimo dijo...

Es muy importante que todos sepan, en Estados Unidos aun con la recesion economica que vivio en dias pasados existen planes tarifarios super atractivos en donde por 20 o 30 dolares te dan hasta 2000 minutos tiempo aire y son los mas caros, es muy cierto no estamo en EU pero sirve de punto de comparacion, es cierto que cada quien elije Cia y Plan segun presupuesto, que esta mal la señal TODAS tienen ese problema yo manejo lineas de diferentes Cias lo que si es una realidad es que TELCEL como tal tiene los planes mas altos y que lucran aperturadamente con los que se dejan(cada quien decide) habiendo otras alternativas Movi, Unefon Iusacel Nextel etc..con planes interesantes acudan a diferentes centros de atencion y consulten, seguro SI VAN A RECIBIR MEJOR TRATO QUE EN TELCEL QUE TE TRATAN DE FORMA DESCRIMINATORIA ESO ME CONSTA, y la informacion proporcionada en otros lados es mas consisa y clara asi como los planes dense un tiempo y chequenlo, IMPORTANTE la desicion es solamente suya DESIDANLO CADA uno a quien quiere pagarle su servicio Y PODAMOS EJERCER UN CAMBIO EN BENEFICIO DE TODOS LOS MEXICANOS

Anónimo dijo...

muy bien todas las opiniones pero que estupidez cuantos idiotas te dicen cámbiate de compañía así de fácil si no puede pagar telce jjajajaja que risa me dan que son millonarios o que tienen mucho para pagar solo mi opinión es es cierto telcel es caro igual que muchas otras compañías es México y dicen que telcel no monopolista por que creen que telcel es la mejor compañía de México porque creen que tiene mejor cobertura solo y simple porque las otra compañías no las dejan extenderse pero en fin con tanta gente ignorante pero somos mexicanos y debemos apoyarnos porque porque nos beneficiara a todos y tampoco estamos a favor de televisa y tv azteca si no que si demandamos a telcel nunca no haran caso igual cuantas veces amigos han demandado a nextel y pasan hasta un año y nunca les hacen caso pero ahora tenemos una ventaja esta televisa y tv azteca que tambien son poderosos y ahora pues nos aran un poco mas de caso y que pasa los beneficiados seremos todos precios mas bajos mejor servicios mas compañiaa y para los que dicen que slim no esta monopolisando mexico ya tiene compañia de telmex telcel tiene una compañia petrolera ahora quiere poner una televisora luego que sera presidente de la republica o dictador como hugo chavez y otra compañias mas que no quiero entar en tanto detalle es momento que nos escuchen porque nunca nos hacen caso y para los imbeciles que dicen estupideces ellos si llegan a bajar la tarifas tambien seran benificiados dejen de hablar estupideces y unance a que nos escuches y bajen las tarifas y no solo telcel si no todos los servicios internet television telefono gasolina y muchas cosas mas

Anónimo dijo...

son unos culeros toda la semana me han estado kitando mi credito y eso k tengo el numero gratis.. maldito calderon .. ojala ya se termine su sexenio y se bote a la chingada el pendejo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja la verdad me da risa leer tantos comentarios de que te cobra caro la red de telcel pero es porque son simplemente ignorantes metanse a la pag de telcel y vena todos los paquetes. Yo tengo uno con en la bb(blackberry nacos) y pago 700 y tengo internet ilimitado en la bb y puedo conectar una lap (compu portatil) para tambien navegar y las llamadasentrantes no me cobran como muchos de ustedes dices, adfemas de tener los mejor celulares.
Y de telmex pues eso ni hablar me imagino que todos tienen pero se hacen gueyes y les sirve para sacar compus y pantallas sin necesidad de tarjetas de credito jajaja no creo que las conoscanpero se los comparto por si quieren ver los programas en una pantalla de led o plasma y no en tv con radio integrado y a blanco y negro.
Pero bueno que les explico che nacos mejor siganse quejando

Anónimo dijo...

que pobre wey el es mas naco porque el pobre ni siquiera sabe escribir pinche naco pero hay que decirle que si que piensa que porque tiene un blackberry ya es fresa porfavor cualquiera en estos tiempos puede tener un blackberry y cualquiera puede tener un plan y de telmex que decir bien que sabes que en telmex se puede sacar compus y pantallas sin necesidad de tarjetas se ve hijo de tu puta madre que ahí es donde sacas tus cosas pobre diablo y no que muy fresa o acaso que tu mama le este dando las nalgas a slim que creo que sea lo mas probable y quien sabe a cuantos mas para poder comprar tu blackberry y para acabar de joderla tienes un jodido plan de 700 como tienes mucho dinero fresa mas naco que tu madre porque no contratas un plan muy bueno con un precio mas alto y te da mas beneficios que crees que por tener un plan de 700 ya eres un empresario y por lo menos di que tienes un iphon 4 g para que te escuches mas fresa y un plan de 10mil para que crean que si eres la mano derecha del presedente de e.u.a pero en fin pobre diablo y tambien das risa porque entras en el jueguito no seas estupido y deja de decir pendejandad o tienes mierda en la cabeza en vez de cerebro que creo que hasta mierda es algo muy grande para que tenas en tu cabeza yo creo que esta hueca pero en fin fresita de mierda espero y algun dia leas esto

Anónimo dijo...

es simple, todo esto empezo como mencionan como una guerra de monopolio televisivo contra telefonico, en un principio nextel y televisiva trataron de iniciar un nuevo proyecto si claro, con la fibra optica de luz y fuerza, como hay interese muy altos, no se los permitieron, ahora bien... como televisa incremento sus precios para publicar al aire, slim no acepto esto, por lo tanto retiro anuncios. televisa y azteca se unieron contra telcel y telmex (dish), iusacel unefon no aceptaron el bajar de precios continuamente para ajustarse a un peso (en años lustros, decadas o yo que se).
es un hecho gane quien gane nosotros perdemos, apoyando a quien quieras pagan una miseria como empleado de estas empresas, te esclavizan. no digo que uno es mejor que otro. pero iusacel y unefon rentan tiempo de satelites de telcel si telcel baja precios iusacel y unefon no lo haran porque a ellos les elevan los costos. ahora tu dime quien es el bueno?

Anónimo dijo...

son unos ratasles reclamas de llamadas que te cargan sin haberlas realizado y los empleados del servicio a cliente te salen de la forma mas servil que ellos nada pueden hacer que t traslade de tu lugar de origen a la matriz ejemplo de los mochis a hermosillo

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD SI ES CIERTO YO TENGO DESDE ENERO QUE NO HE USADO MI CELULAR HA PERO TENGO QUE PAGAR $ 950.00 PORQUE SEGUN ELLOS ES LO QUE DEBO Y LO PEOR DEL CASO NI LO USO Y LOS IDIOTAS DE ASTERISCO 111 ME DICEN PUES ES POR LOS MENSAJES DE UNONOTICIAS O LAS DESCARGAS QUE TIENES CREDITOS GRATIS Y AUNQUE NO LOS ABRAS DE TODOS MODOS TE LO COBRAN. PERO LO MALO DE UNO COMO MEXICANO ES QUE NO LEVANTAMOS LA VOZ Y HACEMOS LO QUE TANTO DECIMOS Y VOCIFERAMOS HAY QUE HACERLO SIN LAMENTACIONES ES POR NUESTRO PROPIO BIEN E IR VIENDO EN OTRAS COMPAÑIAS TELEFONICAS QUE ES LO QUE NOS OFRECEN NO IMPORTA EL SERVICIO MIENTRAS QUE NO SALGAMOS DE VIAJE SINO LAS TARIFAS QUE ES LO PRINCIPAL QUE NOS AFECTA EN NUESTRO BOLSILLO. BUENO ESA ES MI PUNTO DE VISTA NO SE USTEDES QUE OPINEN.

Anónimo dijo...

EL MONOPOLIO QUE ACTUALMETE TIENE TELCEL LE PERMITE HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANA ADEMAS QUE ESTA CARISIMO EL SERVICIO A COMPARACION DE OTROS PAISES Y CREO QUE TODOS LO SABEMOS, EN LO PERSONAL NO ME HA FALLADO TELCEL PERO SI ES EXCESIVO LO QUE COBRAN. ESTO ES POQRQUE LO PERMITIMOS, LO QUE DEBEMOS HACER ES
CAMBIARNOS A OTRA COMPAÑIA
UN AMIGO SACO UN PLAN CON UN BUEN TELEFONO Y SOLO PAGO EL PRIMER MES DICE QUE ES PARA JODER A LOS DE TELCEL Y COMO EL SEGURO HABRA MUCHOS QUE LO HACEN, EN FIN COMO SEA MI OPINION ES DEJAR TELCEL HASTA QUE TENGAN PRECIOS JUSTOS PARA LOS MEXICANOS

Anónimo dijo...

hola a todos: no seamos como los politicos que de lejos se ladran y ladran, si es cierto que la tarifa es muy cara mientras otras compañias da muchas promociones y telcel se queda con lo poco que tenemos, porque asi lo emos permitido nosotros, todo esto que no quedara en puro coraje,porque telcel lo aprobecha como publicidad levantemonos para haser algo contra este robo, para ya no enriqueser mas alos mas ricos de mexico o ago est llamado a cambiarse a otras compañia a ver si sigue abarcando su territorio, porque mexico es nuestro

Anónimo dijo...

ese fresa podrida del comentario 06 ( de blackberry ) no es mas que un pobre diablo mantenido mientras su jefe se mata trabajando y el solo estira la mano que nada le cuesta, por eso no le duele mal gastar su dinero mejor que se caye que dice puras bobosadas como el chavez de venezuela jajajajaj&/())&###%&()(

Anónimo dijo...

la neta yo era de telcel pero por lo mismo es mas facil movistar y ai si ke tiemes llamadas sin limites no komo telcel ke diske (llamadas ilimitadas) o (llamadas sin limites)pero ai te engañan porke si te dan limites de 5minutos :S

y todabia nosotros nos confiamos!!! asi ke me jor me cambie a otra compañoia!!


xD y no gasto mucho ^^

Anónimo dijo...

en mi municipio no ay otra red solo telcel y queria aver si podian aludarme porfabor nesesitamos atras redes como movistar usasell y otras

Anónimo dijo...

en el municipio de chiconquiaco solo existe telcel ademas que el dia de hoy desde las seis de tarde no hay cobertura esta fallando la red ademas que al llegar a la ciudad de Xalapa le cobran a uno por contestar que ya bastante tienen con el que llama paga. por lo que las tarjetas son un robo ademas si cuentas con celular que tienen internet con el simple hecho de que se active cobran un minuto de internet no puede ser pongan una red de amplia cobertura con una tarifa mas baja

Anónimo dijo...

a toda aquella persona que tenga quejas sobre las tarifas de cualquier linea de celular por los altos cobros el cobro por larga distancia, la falla de red por su localidad los invito a que apaguen su celular los diaas 6,7 y 8 de junio del 2011 a utilizarlo lo menos posible en protesta de los abusos y execivos cobros para que no somos nada tontos asi tal ves ellos bajen sus tarifas. LOS MEXICANOS NO SOMOS PENDEJOS NI HACEMOS RICOS A UNOS CUANTOS haganlo por favor

Anónimo dijo...

para que tanta chilladera a los que no les parezca telcel o cualquier otra compañia telefonica pues que se cambien a la que mas le convenga segun sus presupuestos o criterios y ya dejen de quejarse. Y para los que dicen que son engañados con los planes siempre se da toda la info en folletos y demas, siempre viene en letras muy pequeñas que no las lean por flojos eso es muy diferente.

Anónimo dijo...

Según ustedes TELCEL es un asco, pero conmigo todo ha sido de maravilla. Vivo en una REGIÓN SERRANA, dónde TELCEL a invertido en infraestructura y gracias a ello hemos salvado algunas vidas; digo, a la hora de un accidente, el teléfono celular en manos de telcel es una gran ayuda! y las otras compañías de celulares no invierten en nuestra región porque no ven ganancias. No nos sirven a nosotros.

Anónimo dijo...

la basura de telcel.devolada se te acaba el saldo ya ni las compañias americanas k son mas baratas i telcel quien se cree. telcel ya esta en bancarrota.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS VARIADAS OPINIONES.ENRIQUECE OBSERVAR A TRAVES DE MUCHAS FORMAS DE PENSAR ESTA SITUACION.ESTOY DE ACUERDO QUE LAS TARIFAS SON UN ABUSO.POR OTRO LADO, LA VERDAD, TIENE MEJOR COBERTURA, Y A LA HORA DE LAS FAMOSISIMAS RECARGAS OTRAS COMPAÑIAS TE EXIGEN MAYOR PAGO POR ESTAS Y EN MUCHOS CASOS (soy de provincia) NO HAY LINEA. ASI QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LO QUE UN DIA DIJO MI ABUELO: si no me gusta, no me lo como.saludos

Anónimo dijo...

Vaya, uno que le atina.

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto que telcel tiene una tarifa bastante elevada y un deficiente servicio, sin ambargo no se puede pasar por alto que su señal es buena en comparación con otras compañias, y si bien debe ser sancionado por ser un monopolio las televisoras como TELEVISA Y TV AZTECA, tambi´´en son un monopolio, cosa que está prohibida según nuestra constitución. Lo más denigrante es que la publicidad empleda es PÉSIMA siendo televisoras tan "ricas" podrián realizar algo mejor. PARA OPINAR SE DEBE ARGUMENTAR

Anónimo dijo...

Pos que telcel no tiene señal donde vivo y aparte se va cada 30 segundos que es peor que no tener porque sí no tuvieras no te aveni a algo pero lo que le agradesco son sus muchachitas de servicio a clientes viendo una voz sexi que ya se me hiso costumbre hablarles no tanto porque no me cumplen mi servicio de a peso el año porque no están para saberlo pero desde diciembre tengo hablando para que me lo activen pero las señoritas me dicen que la línea tiene problemas de erección sino tiene influenza o hasta sida sólo espero que no me activen el servicio para seguir hablándoles como quiera me las tengo hachando al plato por cierto ya han visto el video de la chica telcel esa sí que me cobre por hora es más no alomejor también se le va la señal a media faena y término lavando a mano pero eso que bárbaros los de telcel ní porque estoy escribiendo desde uno con el inter de a gorra me cae que no tengo madre pero telcel está peor nadamas pido que mi número no valla a ser bloqueado porque no tendría donde gastar mi dinero poco pero mi dinero

Anónimo dijo...

Deje de estar pensando tonterias con la falsa ideologia de las televisoras que tratan al mexicano como estupido con la programacion que dan como las taranovelas que dominan a la mayoria de la poblacion ignorante qu no tienen un nivel de educacion mayor a la secundaria las que apoyan a las televisoras sin haber investigado realmente la verdarera razon de no querer que entre telmex con tv ya quense les acaba la mina de oro en cuanto a fuente de dominacion ideologica para seguir forzando al gobierno para que actue a la convenincia del duopolio, por favor primero investigen a fodo el plan de las televisoras para desacreditar al telmex y telcel y despuesnescriban halgo con objetividad y no las ideas de este duopoliotelevisivo

Anónimo dijo...

muerte a Slim

Anónimo dijo...

qué les perece si empezamos a mostrar un poco de nivel, escribiendo de forma correcta. La RAE sería de gran utilidad para muchos de los comentarios anteriores XD

Anónimo dijo...

pinche compañia es una mierda no mames no salen ni entran llamadas luego a cada rato se va la señal cabrones los q manejan esa compañia y les dejo esto pinches ejecutivos de telcel piqunce el culo

Anónimo dijo...

eso no es nada, si ustedes que tienen plan tarifario con quien sabe cuantos beneficios y equipo gratis, imaginense a nosotros que manejamos el prepago te dan $100 de saldo de promocion en la recarga de $100. Eso si primero se agota tu saldo de recarga y despues tu saldo de promocion pero solo de telcel a telcel, si necesitas comunicarte con alguien de otra compañia o fijo en alguna emergencia te quedas incomunicado. Entonces caro,deficiente,te incomunican y sin leyes?.

Anónimo dijo...

Es verdad, ahora tenemos que estar al pendiente de tener saldo pagada para una llamada de emergencia, de eso apenas me estoy enterando que mal plan, otra duda, ya no se van a seguir haciendo manifestaciones a través de apagar los telefonos celulares por tres dias consecutivos y asi presionar? era muy buena estrategia

Anónimo dijo...

a ver dejen de quejarse y mejor demos soluciones... por ejemplo como puedo cancelar mi plan tarifario de telcel sin pagar la multa ke conlleva cancelarlo ese tipo de consejos.. empecemos a dar... lo demas ya todos hemos sido telcel y sabemos lo malo ke es.... SOLUCIONES NO QUEJAS...

Anónimo dijo...

En verdad que si es una porqueria, yo tuve mi numero de telefono celular en sistema amigo, cuando un dia decidi cambiarlo a plan tarifario me hicieron el cambio y prometieron que sin problema alguno podria yo regresar mi numero a amigo si asi yo lo queria al terminar mi plan, ahora que ha vencido mi plan a 18 meses me dicen TODOS los asesores que no se puede que si cancelo mi plan pierdo mi numero, eso se llama fraude...no tiene otra palabra. Y si es cierto lo que alguien comenta por acà ..que nosotros decidimos la empresa telefonica que queramos pero de eso a que te jueguen sucio hay una gran diferencia.

Anónimo dijo...

pues consiguete otro numero y listo :)

Anónimo dijo...

hay que ser realiztas telcel la mayor parte del territorio mexicano con cobertura porque ponernos a criticar si es una estafa cambien de compañia y listo no que segun las otras compañias te dejan el mismo numero si te cambias ? pues haganlo, telcel es carero pero tiene buen servicio .

Anónimo dijo...

las tarifas de telcel son super cara y a parte es un robo a mi lo ke me paso sk al mandar un msj es como si se mendaran tres me cobran tres por uno eso ke no manchen la situacion no esta para ke te roben :P

M2M dijo...

Nececito ayuda con quien o que instituciones me puedo dirijir esto es ugente e importante ,telcel me quiere estafar ,es negligente y demas... tengo pruebas y llamadas grabadas de todo solicito ayoda mas de 300 correos, acudire a cofetel y a profeco pero nececito ser ayudado a escalar la peticion.

Anónimo dijo...

la verdad no m entran los mensajes y las llamadas no salen ya lo he reportado y m disen q la linea esta muy bien TELCEL no sirve y mejos m combio de compañia iusacell es la mejos un que le arda a telcel

Anónimo dijo...

ODIO A TELCEL por no sirve tiene un pesimo servicio aparte de cobrarnos tarifas muy altas nos roban el saldo, me gustaria que nos regresaran todo lo que nos han robado, es muy molesto que los mensajes se pierdan y nunca llegen y a un asi los cobren, las llamdas me las han llegado a cobrar hasta a 5 peso el minuto. no es justo que nos estafen de esa manera.

Anónimo dijo...

Tendriamos ke ponernos de acuerdo y cambiarnos de telefonia y exigir que nos cancelen los contratos ya que nos tienen amarrados y no podemos hacer nada o citarnos para demandar a esta compañia que nos esta robando.

Anónimo dijo...

Mendiga compañia de telcel no chinguen a veces mis sms salen o llegan incompletos, o lo peor esque en una urgencia no los envia y menos una llamada que cuando logra entrar se corta en unos pocos segundos, lo que me enoja porque tengo el modo que te cobran por llamada ( y despues de que inicie con 20 min por 5.68 pesos, lo bajaron a 15, y ahora lo que tengo son 10 min por 7 pesos) y no me deja minimo aprovechar este modo de todas maneras por 1 minuto ke dure mi llamada porke puto de telcel lo corta me cobra los putos 7 pesosss.... CHING... A TU RE ..TA MADRE TELCEL

Anónimo dijo...

solo puedo opinar que las tarifas son muy caras, que roban demasiado, pero que mas se puede hacer si tooooooda la gente que conosco tiene un telcel????? me saldria mas caro ser solo yo la que este con otra compañia!!!!!!

Anónimo dijo...

SI ESTO NO ES ROBO ENTONCES QUE ES????
Si contratas la banda ancha de telcel y te atrasas, te bajan la velocidad y ellos cobran lo mismo, asi te retrases en el pago, es como papa al reprender, hijo estas castigado, vas a seguir viendo la tele pero solo una hora, ASI ACTUA TELCEL Y ESTO PARA MI ES UN ROBO, POR ESTAR ATRASADO TENGO EL SERVICIO RESTRINGIDO Y PAGO EL MISMO COSTO, ESTO PARA MI ES UN ROBO, SABE DE ESTO EL GOBIERNO, ALGUIEN PODRIA HACER ALGO, ES INJUSTO EL MISMO COBRO CON VELOCIDAD RESTRINGIDA!!

Enrique dijo...

Soy el autor original y unico de este parrafo que fue copiado de un articulo más extenso de mi pagina, solo como complemento (ya que aqui solo se copio un parrafo) les comento que si visitan el articulo original completo en el vinculo de elsurcodelsembrador.com notaran que se escribió mucho antes del problema con televisatvazteca (asi que no es por hacerle el juego a las televisoras) y que el fondo del articulo es porque TELCEL ha llegado al extremo de mandar encarcelar gente (SI, PRESOS REALES EN CARCELES REALES) por protestar contra su sistema monopolico y la instalacion de antenas en propiedades comunales, lo que ha afectado a muchos indigenas en varias partes del pais. A los que piden PROPUESTAS Y ACCION estas se mencionan en el articulo original, todos INFORMENSE y ACTUEN COMO MAS CONVENGA A SUS INTERESES Y NECESIDADES. Al dueño de este blog le agradeceria aclarar que lo que publicó es un resumen del articulo original asi como aclarar que si desean mas informacion el articulo original está en el vinculo que menciona porque por los comentarios veo que muchas personas no lo tienen claro y desean mas informacion. Gracias y buen dia a todos

Anónimo dijo...

Esas ratas de telcel no tienen verguenza.el martes 27 de diciembre de este año 2011,la señal de telefonia celular estuvo caida por mas de 12 horas y nadie hizo nada al respecto para reestablecer el servicio en por demas repetirlo INEFICIENTE Y COSTOSO.espero y las autoridades agan algo al respecto aunq lo dudo, porque las autoridades q tenemos son unos CORRUPTOS DESVERGONZADOS.mandenlos ala chingada el proximo 01 de julio de 2012 en las elecciones.

Anónimo dijo...

TENGO UN AÑO REALIZANDO LA CANCELACION DE LA LINEA TELEFONICA CELULAR CON TELCEL... YA QUE ME ESTUVO ROBANDO DINERO ADEMAS DE QUE ME COBRABA POR SUPUESTOS MENSAJES DE TEXTO QUE YO NI SIQUIERA SOLICITABA, AHORA ME ESTAN COBRANDO PORQUE SUPUESTAMENTE NO CANCELE LA LINEA CUANDO DESDE FEBRERO DEL 2011 ESTUVE MES TRAS MES SOLICITANDO LA CANCELACION.AHORA CADA VEZ QUE ACUDIA AL CENTRO DE ATENCION ME DECIAN QUE HASTA EL SIGUIENTE MES, Y PARA EL SIGUENTE Y ASI ME TRAIAN. EL PLAN QUE TENGO (PUES AUN NO ME LO CANCELAN) ES DE 199 PESOS, EL MAS BARATO, PERO QUE CASO TIENE SI SE ME IBA EN 2 LLAMADAS, LA VERDAD SON UNA M&%/%$# DE COMPAÑIA, ESTAFADORES RATEROS, Y DICEN QUE TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL... ES INDIGNANTE, MOLESTO Y UNA VERGUENZA TENER UNA COMPAÑIA QUE SE QUIERE HACER MILLONARIA CON NOSOTROS, QUE DAN UN PESIMO SERVICIO, PUES NO SABEN QUE ES "CALIDAD" SEÑORES.... AHORA LE MARCARON A MI ABUELO MOLESTANDOLO A LAS 6 DE LA MAÑANA, QUE SE CREEN QUE PUEDEN ESTAR MOLESTANDOLO CUANDO TIENEN EL NUMERO DE MI CASA Y DEL MOVISTAR. DE QUE SE TRATA? DE QUE MI ABUELO TRUENE O QUE, Y MAS QUE CUANDO LE HABLARON FUE PARA DECIRLE QUE TENIAN UNA PROPUESTA UN PLAN DE TRABAJO PARA MI... COMO VEN... PUERAS MENTIRAS

Anónimo dijo...

I really like your blog.. very nice colors & theme.

Did you make this website yourself or did you hire someone
to do it for you? Plz respond as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. appreciate it

Here is my web page :: www.ambl.org

Anónimo dijo...

Pinche mugroso naco culero,según tú muy nice y putas faltas de ortografía,pendejo.primero aprende a escribir idiota.

Anónimo dijo...

No digas mamadas.estas bien pendejo.

Anónimo dijo...

Vayanse todos a la verga...casi me hacen llorar con tanta tragedia.primero,pendejos,aprendan a usar sus putos celulares y a configurarlos,luego,lean sus contratos antes de aceptar,y por ultimo ya no digan tantas pendejadas por favor...